Miércoles, Octubre 18, 2017
Teléfono TFS +569 75531151   email add

Transportes TFS recibe visita de altos Personeros de la Armada de Chile

En el marco de una invitación extendida por el Gerente General de Transportes TFS, Alex Wopper, recibimos este lunes 08 de julio la visita de una delegación de laa1

Armada de Chile encabezada por el Almirante Iván Valenzuela Bosne, Director de Seguridad y Operaciones Marítimas e integrada además por los oficiales Capitán de Fragata LT Gonzalo Araya Gajardo; Capitán de Fragata (R) Guillermo Astudillo; Capitán de Navío LT Manuel Cofré, Gobernador Marítimo de Valdivia y Horacio San Martín, Capitán de Puerto de Valdivia.

El programa contempló un recorrido por el Río Valdivia a bordo de un de nuestros taxis solares, para conocer el emplazamiento de la futura red de atracaderos públicos y el Puente Cau-Cau en construcción. Posteriormente, visitaron el Barrio Flotante donde se informaron sobre este innovador proyecto.

Luego la delegación visitó las instalaciones del Astillero Alwoplast Limitada, realizando un recorrido guiado donde pudieron conocer el proceso de construcción de los catamaranes de lujo que se fabrican en esta empresa, creadora además del barrio Flotante y los taxis solares.