Lunes, Junio 26, 2017
Teléfono TFS +569 75531151   email add

BISTRO

  • El Barrio Flotante del TFS cuenta con un Bistro que le aporta aún más atractivo a este innovador proyecto. El “BISTRO” se ha consolidado como un lugar único en Valdivia, tanto por su ubicación y relación con el entorno inmediato, como por su modelo de innovación y sustentabilidad únicos en Chile. Ya son miles quienes nos han visitado.

    La carta del "BISTRO" ofrece distintas variedades de comida fusión. Así como también, exquisitas tortas, kuchenes, distintas variedades de café, té y jugos naturales, para disfrutar junto al Río Valdivia.

    El "BISTRO" utiliza la tecnología innovadora de última generación del Barrio Flotante para su funcionamiento: paneles solares para la generación de energía eléctrica y calentar agua, purificación de agua para uso doméstico, tratamiento de aguas residuales y reciclaje de basuras.

    El diseño minimalista, integrado con el Barrio Flotante y el medio ambiente, son el fruto de los profesionales que participaron de su diseño y construcción, donde no podemos dejar de reconocer el alma irremplazable de esta iniciativa, el empresario alemán Alexander Wopper .

    Además de las características tecnológicas, el Barrio Flotante y el BISTRO destacan porque “permiten habitar el río" y utilizar la energía del sol para su funcionamiento. 

    Visita nuestra página en Facebook: www.facebook.com/pages/Restaurant-Barrio-Flotante-Valdivia 


  • La palabra Bistro, para describir pequeños restaurantes, se comenzó a escuchar en territorio Francés tras las ocupaciones Rusas durante las “Guerras Napoleónicas”. En la actualidad Bistro es sinónimo de pequeños restaurantes “gourmet”, con un estilo de cocina que se desarrolla con alimentos frescos y saludables, donde se puede degustar una exquisita comida y disfrutar un momento agradable.

    Basados en esta idea, quisimos ofrecer un lugar especial en el río, donde disfrutar y compartir en un grato ambiente un exquisito café, tortas, sushi, ceviches, tragos y otras delicias con el estilo del TFS.
  • Nuestro Bistro se especializa en comidas naturales, fusión y cebichería. También puedes disfrutar de nuestra gran variedad de tragos y vinos.

    pl1     pl2
    pl3     pl4
    pl5      pl8