Martes, Diciembre 12, 2017
Teléfono TFS +569 75531151   email add

Concurso de Verano 2016

IMG 4450
#ConcursoVerano2016
Queremos comenzar el año regalando estos premios entre quienes sean fans del Facebook #VerdesurPropiedades, vivan en Valdivia y respondan bien esta sencilla pregunta: 
¿En qué mes debemos dejar de usar #bolsasplásticas en la región de Los Ríos?
 
¡Son 4 ganadores! Sorteo el día 22 de Enero. Revisa las bases legales aquí: 
 
CONCURSO VERANO 2016
8 DE ENERO · PÚBLICO
 
BASES DEL CONCURSO
Denominado
“Concurso Verano 2016”
Verdesur Propiedades limitada, con domicilio en calle Maipú N° 187 – oficina 23, segundo piso, Comuna de Valdivia, región de Los Ríos (en adelante el “Organizador”) ha organizado el presente concurso, el cual se rige por las siguientes Bases Legales (en adelante las “Bases”).
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
El Organizador a través de su marca y en conjunto a la cooperación del restaurante Barrio Flotante y sus embarcaciones fluviales, plantean “Concurso Verano 2016”,
en virtud de la cual los usuarios que participen desde el 7 al 21 de Enero del 2016, podrán ser uno de los ganadores de los premios descritos a continuación.
1) PARTICIPANTES
Podrán participar de la promoción todas las personas naturales, con residencia en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos y que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).
Los Participantes deberán ser mayores de edad, y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.
Las personas naturales menores de 18 años solo podrán participar luego de obtener el consentimiento de su(s) padre(s), tutor o representante legal. El personal del Organizador a cargo de la Promoción podrá solicitar una prueba por escrito de dicho consentimiento. Se excluye la participación de menores de 14 años, aun cuando ellos cuenten con el consentimiento antes mencionado.
2) VIGENCIA
La Promoción tendrá vigencia desde el día jueves 7 al 21 de Enero de 2016.
3) ÁREA GEOGRÁFICA
La Promoción abarca sólo para la comuna de Valdivia.
4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Quienes cumplan con los requisitos anteriores podrán acceder a participar en “Concurso Verano 2016”
Para participar, el usuario debe ser fan de la fanpage oficial de Verdesur:https://www.facebook.com/Verdesur-Gesti%C3%B3n-Inmobiliaria-155618081268256/.
Se subirá una gráfica el día jueves 7 de enero 2016, a Facebook que invitará a los usuarios a responder una pregunta.
Los participantes que respondan correctamente y comenten en la publicación en este período de tiempo, participarán en un sorteo al azar, donde se definirán los ganadores.
Los pasos para participar de la promoción son:
1. Ser fan de la cuenta Oficial de Verdesur en Facebookhttps://www.facebook.com/Verdesur-Gesti%C3%B3n-Inmobiliaria-155618081268256/
2. Comentar sobre la gráfica que se subirá en Facebook, donde se invitará a los
usuarios a responder a la pregunta de manera correcta.
3. Todas las respuestas generadas durante el período de participación, entrarán en un sorteo al azar para adjudicarse el premio final.
5) Detalle de premios:
Los premios para la dinámica consisten en:
· 1 ganador: navegación de 50 minutos en un taxi fluvial TPF, para dos personas.
· 3 ganadores: cada uno con invitación para dos personas a 1 pisco sour en el TPF Flotante.
Restricciones del Premio
Los premios señalados anteriormente serán nominativos y no endosables. Tampoco serán canjeables por dinero efectivo u otros bienes.
Si alguna persona ganadora decide no aceptar el premio, éste se perderá automáticamente, quedando desierta la Promoción, y el participante no tendrá derecho a compensación o indemnización de ningún tipo. El Organizador se reserva el derecho de sortear nuevamente otro ganador.
Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas Bases en que incurran los ganadores con motivo de su participación en el concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.
Los ganadores liberan de toda responsabilidad al Organizador por cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida aceptar un premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.
Los organizadores no serán responsables por ningún daño, lesiones o perjuicios personales, corporales que pueda sufrir el ganador con motivo u ocasión de la recepción del premio, todo lo cual será de exclusiva y excluyente responsabilidad y riesgo del Ganador, el cual declara aceptar esta disposición irrevocablemente.
5) EXCLUSIONES Y CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN
Quedarán fuera de competencia los Participantes que no reúnan las condiciones para participar en la promoción, o bien aquéllos que no cumplan con cualquiera de los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases.
No podrán participar en el concurso socios, accionistas, directores, gerentes y Trabajadores dependientes del Organizador y de cualquiera de sus empresas relacionadas.
Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.
El Organizador se reserva el derecho de iniciar acciones civiles o criminales, según corresponda en contra de quien, encontrándose dentro de la prohibición mencionadas en el párrafo anterior intente, directa o indirectamente, cobrar el premio correspondiente al sorteo respectivo.
6) NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO
a) Los Participantes no pueden usar la Promoción para expresar sus ideas políticas o religiosas.
b) El organizador tiene el derecho de rechazar cualquier registro que contenga material que resulte ofensivo, insultante, injurioso, obsceno, censurable, vengativo, indecente, pervertido, inmoral, agresivo, con contenido sexual, racista, desdeñoso, difamatorio, discriminatorio o de cualquier otra forma que no esté de acuerdo con el buen gusto y la decencia o que se considere inaceptable.
c) Los participantes no pueden transferir ningún derecho de su participación y no tienen derecho a cualquier pago u otra remuneración por su registro o su participación.
d) El Organizador mantiene el derecho de excluir a los participantes de formar parte de la Promoción, si contravienen de otro modo los Términos.
7) SELECCIÓN DE GANADORES
El concurso tendrá, en total a 4 ganadores.
 
Sorteo y publicación de los ganadores
Viernes 22 de Enero de 2016.
El sorteo será de manera aleatoria, en el cuál se reunirán todos los usuarios que hayan respondido durante todo el período de este concurso.
Los concursantes que resulten ganadores, tienen un período de hasta 3 días para contactarse con el Organizador y reclamar su premio; en caso se expire este plazo el organizador se reserva el derecho de sortear nuevamente otro ganador.
8) NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES y/o GANADORES
Los organizadores publicarán a los ganadores a través de una gráfica en la cuenta oficial de Verdesur en facebook, (https://www.facebook.com/Verdesur-Gesti%C3%B3n-Inmobiliaria-155618081268256/?fref=ts ), ellos tienen un plazo de hasta 3 días para responder y reclamar su premio. Una vez que se contacten con los Organizadores, se solicitará sus datos para verificación además del correo electrónico donde posteriormente se les enviará la información necesaria para la obtención del Premio. En caso que el o los ganadores no se encuentren fuera la ciudad, el ganador deberá enviar una copia digitalizada de su carnet de identidad, que quedará como registro de aceptación del premio. Una vez contactado el ganador y éste haya entregado la información correspondiente, se coordina la entrega de su premio, la que podrá ser cobrado hasta en 60 días.
 
Los ganadores, tienen hasta 2 semanas para retirar su premio desde que entregaron sus datos de contacto y se fije la entrega del premio.
Será requisito indispensable para que el Organizador haga entrega del premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta acredite por medio de su cédula de identidad, poseer 18 años o más, o en su defecto, contar con el consentimiento adecuado ya detallado más arriba. En caso de no acreditarse lo anterior, el Organizador estará facultado para retener la entrega del premio y, en definitiva, declararlo desierto o sin efecto, o por el contrario, sortear un nuevo ganador.
La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio. En tal sentido, el Organizador no será responsable de los problemas que puedan surgir de forma posterior a dicha entrega.
9) PROCESO PARA RECEPCIÓN DEL PREMIO
El Premio será puesto a disposición del participante ganador al momento en que éste haya aceptado el mismo y se haya contactado con el organizador vía Facebook y que haya entregado sus datos vía mail, y las partes deberán acordar la forma y tiempo para realizar la transferencia del mismo.
El ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos para retirar el Premio:
(i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, que hayan sido acordadas mediante correo electrónico o vía telefónica con los ganadores.
(ii) Exhibir el original de su documento de identificación vigente. En caso de no tener cédula de identidad vigente, deberá presentar comprobante provisorio.
En caso de no cumplir el ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula, caducará su carácter de ganador.
10) PUBLICIDAD Y PUBLICACIÓN
Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la página de Facebook de Verdesurhttps://www.facebook.com/Verdesur-Gesti%C3%B3n-Inmobiliaria-155618081268256/?fref=ts
Se prohíbe reproducir o publicar cualquier elemento relacionado a la Promoción sin el consentimiento previo y expreso por escrito del Organizador.
11) CONSIDERACIONES ADICIONALES
16.1) El Organizador podrá: (i) ampliar la nómina de Premios establecida en estas Bases o reemplazarlos por otros de iguales valores; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estas Bases; y (iv) cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión de esta Promoción.